Los días 26 y 27 de Septiembre hicimos dos etapas del camino de Santiago. Fuimos Miguel, Ignacio, MªFer, Paco y Paquito, acompañados por Nieves y Cristina de voluntaria.
Rosana nos llevó a Navarrete para empezar el camino, recogimos a MªFer y fuimos al albergue para que nos sellaran la credencial pero estaba cerrado; empezamos el camino; hicimos una parada importante a la sombra debajo de un puente para almorzar. En Alesón tuvimos que parar porque las fuerzas flojeaban. Continuamos hasta unas mesas donde comimos 3 km. antes de llegar al Nájera, donde algunos se echaron la siesta. A las 5 más o menos llegamos a Nájera, primero tomamos un refresco, fuimos al albergue a ducharnos pero no pudimos hacernos la cena porque la cocina estaba rota, fuimos al merendero de Nieves. Volvimos al albergue antes de las 10 porque a esa hora cerraban las puertas.
En el albergue dormimos cada uno como pudimos, eso si había muchos ronquidos por todos los lados. Los peregrinos se empezaron a levantar de la cama a eso de las 3 de la mañana, nosotros también madrugamos para las 7 todos estábamos preparados. A eso de las 9 y media comenzamos el camino hacia Azofra, donde llegamos para las 11. Almorzamos sellamos la credencial, nos recogieron y comimos en Nájera en Fuente Dulce.
A las 3 y media llegamos al centro con todos nuestros compañeros esperándonos en la puerta.
Llegamos muy cansados pero fue una gran experiencia.
Escribir comentario
Rosana (lunes, 30 septiembre 2013 16:10)
Habeis demostrado ser unos peregrinos muy valientes.